Natalia Lafourcade en Operación Triunfo La Banda

Natalia Lafourcade en Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

El día de ayer, martes 5 de febrero de 2013, las participantes del reality show de TELEFE conducido por Germán Paoloski recibieron una nueva visita de una reconocida artista dentro de la Academia. En esta oportunidad, las chicas de «Operación Triunfo La Banda» recibieron a Natalia Lafourcade, cantautora mexicana que compartió sus experiencias con ellas y cantó algunas de sus canciones más populares.

Natalia Lafourcade ingresó a la Academia de «Operación Triunfo, La Banda» luego de que Magalí Bachor, una de las juezas del reality show, la presentara. En la sala de ensayos de la ex casa de «Gran Hermano«, las concursantes la recibieron con un fuerte aplauso.

Tras saludar a las chicas, la artista contó que se encuentra en Argentina presentando su último disco, «Mujer divina», e interpretó «María Bonita», una canción que forma parte de dicha placa discográfica. Luego, la cantautora comenzó a hablar sobre sus comienzos en el mundo de la música.

A lo largo de la charla, Lula Rosenthal se confesó fan de su trabajo por lo que la artista azteca la invitó a que cante junto a ella «Mango», un tema que nació de un amor platónico que tuvo en su época de estudiante secundaria.

Antes de despedirse, ella les aseguró a las alumnas que les va a tocar vivir cosas hermosas e interpretó «En el 2000».

 

Cabe señalar que el domingo, a las 19:30 horas, se podrá ver un resumen de la visita de Natalia Lafourcade en «Operación Triunfo La Banda«.