Alejandro Marley bromeó con el video hot de Florencia Peña

Alejandro Marley bromeó con el video hot de Florencia Peña mediante su cuenta oficial de Twitter.

Extremista

El conductor de «Minuto para Ganar» decidió disfrutar de sus merecidas vacaciones en Colorado, Estados Unidos. Mientras recorría Vail, Alejandro Marley vio un cartel que lo llevó a realizar una broma sobre el video hot de Florencia Peña y Mariano Otero en su cuenta oficial de Twitter. Por el momento, la artista que está al frente de «Dale la Tarde!«, junto a Mariano Iúdica, no le respondió a su amigo.

Florencia Peña y Alejandro Marley han compartido varios viajes a Estados Unidos, los cuales se pudieron ver en la pantalla de Telefe. Debido a la fuerte amistad que los une, el conductor no dejó de pensar en ella cuando vio un cartel que se encuentra en Vail, uno de los centros turísticos más elegidos por los famosos a la hora de pasar unas vacaciones en la nieve.

«¡Flor! Después que fuéramos a Disney a Pete’s Garage, te hicieron acá también una pista en tu honor @Flor_de_P. Qué top sos», escribió el artista y acompañó su texto con una foto en la cual se ve un cartel con la frase «Pete’s Express #39».

Recordemos que la actriz que caracterizó a Moni Argento en la versión argentina de la sitcom «Casados con Hijos» se descompuso recientemente en el ciclo televisivo que conduce con Mariano Iúdica por El Trece mientras un experto en Seguridad Informática daba detalles sobre la forma en la cual los hackers robaban información de las computadoras y de los teléfonos celulares. Esto es una muestra de lo mal que le hace este tema.