Vanessa Hudgens en «Machete Kills»

Vanessa Hudgens en Machete Kills, pelicula dirigida por Roberto Rodriguez en la cual encarnará el personaje de Cereza.

Extremista

Mientras sigue intentando despegarse del papel que la llevó a la fama con la película «High School Musical» de Disney Channel, Vanessa Hudgens aceptó grabar una participación en «Machete Kills«, la secuela del film dirigido por Roberto Rodriguez. En dicho film, la artista compartirá la pantalla con Danny Trejo, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Sofia Vergara, Mel Gibson, Lady Gaga, Antonio Banderas y Jessica Alba.

Vanessa Hudgens encarnará el papel de Cereza en «Machete Kills«, largometraje en el cual Machete Cortez (Danny Trejo) deberá intentar detener a un traficante de armas que planea enviar armas al espacio exterior. Si bien no se saben muchos datos sobre la película, no cabe ninguna duda de que la misma será una de las más esperadas por todo el público que bailó junto a ella al ritmo de las canciones de «High School Musical» y que desea volver a verla en el cine.

La fecha de estreno del film está programada para el 13 de septiembre de 2013 en Estados Unidos y para el 26 de dicho mes en Argentina.

«Machete Kills» contará con las actuaciones de Danny Trejo (Machete Cortez), Michelle Rodriguez (Luz), Amber Heard (Miss San Antonio), Sofía Vergara (Madame Desdemona), Demián Bichir (Méndez) y Mel Gibson (Luther Voz). Además otras artistas que realizarán una participación especial serán Lady Gaga (La Chameleón), Jessica Alba (Sartana Rivera), Alexa Vega (KillJoy), Cuba Gooding Jr. (El Camaleón) y Zoe Saldaña (Liza).

Recordemos que Lindsay Lohan, otra ex estrella de Disney, había elegido la película «Machete«, de 2010, para realizar su gran regreso a la pantalla grande tras los escándalos que rondaban su vida privada. Su participación en este largometraje fue muy polémica dado que, justamente mientras su nombre estaba en el ojo de la tormenta, se animó a hacer un topless, el cual formó parte del trailer de la película y generó un gran revuelo en el ciberespacio. Si bien se decía que lela nuevamente formaría parte del elenco de este film, Roberto Rodriguez decidió que no sea así porque su personaje no pegaría con la nueva historia.