Carla Conte eliminada de Bailando por un Sueño 2007

Este jueves 25 de octubre, en ShowMatch, quedaron definidas las cuatro parejas semifinalistas de Bailando por un Sueño 2007. Luego de que bailaron el duelo, el jurado salvó a las parejas de Celina Rucci, Paula Robles y Florencia de la V; dejando a Carla Conte y Liz Solari sometidas al voto telefónico. Al finalizar el […]

Extremista

Carla Conte en Extremista.comEste jueves 25 de octubre, en ShowMatch, quedaron definidas las cuatro parejas semifinalistas de Bailando por un Sueño 2007. Luego de que bailaron el duelo, el jurado salvó a las parejas de Celina Rucci, Paula Robles y Florencia de la V; dejando a Carla Conte y Liz Solari sometidas al voto telefónico. Al finalizar el programa, sorprendentemente Carla y Damián fueron eliminados del certamen por solo obtener el 48% de los votos.

Este resultado no coincidió con el de nuestra encuesta, la cual indicaba que Carla Conte y Damián Duarte seguirían en el certamen. este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=168]

Para seleccionar a las parejas que salvarían, el jurado los vio a todos bailar música country y salvó a Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero).

Paula Robles y Franco Tabernero en el duelo country

Las cuatro parejas restantes bailaron reggaetón y el jurado salvó por mayoría a la pareja integrada por Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba). Luego salvaron a Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay), lo cual provocó una mala reacción por parte del público que se encontraba presenciando la gala.

 Celina Rucci y Matías Sayago en el duelo country

Florencia de la V le respondió al público: “Yo no soy bailarina, soy una artista que votó el público y me fue difícil estar acá y tener que demostrar el doble por ser una contratada de Sofovich. (…) Los artistas somos una familia y nuestro objetivo aquí es cumplir los sueños y divertir a la gente”. Tinelli le pidió al público que respete la dedición del jurado y comentó que había que valorar el esfuerzo de todos los participantes.

Florencia de la V y Martín de la Iglesia en el duelo country

Al finalizar el programa, la votación telefónica decidió que Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires), con el 52% de los votos fueran la cuarta pareja semifinalista; y Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) con el 48% quedaron afuera del certamen.

 Carla Conte y Damián Duarte bailando country

Conte, muy aplaudida por todos los presentes, dijo al despedirse: “Estoy feliz por haber llegado hasta acá. No se pongan tristes” y agradeció a toda la gente que los apoyó y a su compañero de baile. “Igual, vamos a cumplir el sueño”, aseguró.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez en el duelo country

“Yo sentí que no seguía, porque la gente la adora a Carla , y quiero agradecer a todos por cada palabra y cada mensajito (…) Pensar que creí que no iba a durar ni un mes acá..(…) Muchas gracias a la gente que nos bancó”, dijo Liz Solari muy emocionada.

Por último, mediante sorteo se definió como bailarán en la semifinal de «Bailando por un Sueño»: el día lunes 29 se enfrentarán Celina Rucci y Matías Sayago con Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. Y el martes 30, Paula Robles y Franco Tabernero, disputarán la segunda semifinal con Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia. De allí, saldrán las dos parejas finalistas del concurso de baile de ShowMatch.

Imágenes: Cortesía de Ideas del Sur