Eduardo Feinmann es pre-candidato del jurado de Bailando 2013

En Dale la Tarde dijeron que Eduardo Feinmann es pre-candidato del jurado de Bailando 2013, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El día de hoy, en «Dale la tarde!«, Mariano Iúdica se encargó de ir descubriendo junto a Virgina Gallardo y a Rodrigo Lussich los nombres de los famosos que son tenidos en cuenta por la producción de «Showmatch» a la hora de definir el jurado de «Bailando por un Sueño 2013«. El nombre que más sorpresas generó fue el de Eduardo Feinmann, periodista que trabaja en «El oro y el moro» de Radio 10 y en «El Diario» de canal C5N.

Eduardo Feinmann es uno de los nombres que ha dado Mariano Iúdica hoy al momento de revelar algunos de los artistas, periodistas y deportistas que están siendo tenidos en cuenta por la producción de «ShowMatch» a la hora de definir el elenco que formará parte de la nueva edición de «Bailando por un Sueño 2013«. Obviamente, su nombre generó una gran sorpresa en los panelistas e invitados de «Dale la Tarde!».

«Es capaz de decirle las peores cosas a cualquier participante. Creo que Polino quedaría chico al lado de él y tendría que estar acompañado por Nazarena en el jurado», afirmó Lussich cuando Iúdica le consultó el motivo por el cual debería formar parte del certamen.

Recordemos que, además del de Eduardo Feinmann, los nombres que se han revelado hoy en «Dale la Tarde» como precandidatos al jurado de «Bailando 2013» son Diego Armando Maradona, Martín Bossi, Nazarena Vélez, Paula Robles, Graciela Alfano y Mariana Nannis. A ellos se les deben sumar los jurados que han formado parte de la pasada edición del concurso televisivo.