¿Rodrigo Lussich confirmó el pase de Marcelo Tinelli a Telefe?

Desde los Escandalones de Dale la Tarde, ¿Rodrigo Lussich confirmó el pase de Marcelo Tinelli a Telefe?.

Extremista

Luego de la información publicada el día de ayer por el portal de noticias Television.com.ar referida al supuesto pase de Marcelo Tinelli a Telefe, Mariano Iúdica y los panelistas de «Dale la Tarde!» no hablaron sobre el tema directamente pero jugaron con el doble sentido. Además, al finalizar sus Escandalones, Rodrigo Lussich utilizó su yapa para decir «Lo que vos querés saber, es verdad». ¿Habrá sido esta la confirmación de que Ideas del Sur deja Canal Trece?.

El tema del día es sin lugar a dudas el pase de Marcelo Tinelli a Telefe, pantalla que abandonó hace ya varios años para mudarse a Canal 9 y luego a Canal Trece. Debido a la importancia de la información, se esperaba que este sea uno de los temas a tratar dentro del programa de espectáculos de Ideas del Sur.

Sin hablar directamente sobre el supuesto pase, Rodrigo Lussich finalizó sus polémicos Escandalones dejando en claro que lo que todos quieren saber es verdad. Ante dicha afirmación, Mariano Iúdica bromeó diciendo que el Club Atlético River Plate va a ganar pero Belén Francese, la invitada del día, no tardó en comentar «Me parece que no es eso. Me parece que tenemos que hacer la valija todos».

Recordemos que una fuerte versión asegura que Marcelo Tinelli habría decidido aceptar una interesante propuesta que le habría realizado Telefe. Según se dice, el empresario no había podido llegar a un acuerdo para renovar su contrato con Canal 13 y dicha señal televisiva le habría realizado una mejor oferta, por lo cual mudaría a la misma tanto «ShowMatch» como el resto de los contenidos de Ideas del Sur.