Ximena Capristo favorita de la música nacional movida

La semana pasada las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron al ritmo de la música nacional movida por la pista de Ideas del Sur. Nuestros visitantes volvieron a elegir a Ximena Capristo como la favorita de la semana, esta vez ella ganó con el 22% de los votos positivos. El segundo puesto quedó […]

Extremista

Ximena Capristo favorita de Patinando por un SueñoLa semana pasada las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron al ritmo de la música nacional movida por la pista de Ideas del Sur. Nuestros visitantes volvieron a elegir a Ximena Capristo como la favorita de la semana, esta vez ella ganó con el 22% de los votos positivos. El segundo puesto quedó en manos de Wanda Nara con el 16% y el tercer puesto fue para Anita Martínez con el 12%.

Ximena Capristo y Marcelo Porce

Esta noche, sorprendentemente, Wanda quedó eliminada en el certamen y le contó a Tinelli que visitaba un blog de Internet en el que el público casi siempre la ponía en segundo puesto de popularidad. Agradecemos a Wanda por esta mención ante las cámaras de ShowMatch y le hacemos saber que su eliminación también nos llama significativamente la atención.

Este fue el resultado de la encuesta de la semana pasada:

[poll=161]

Hemos colocado una nueva encuesta al costado del blog para elegir a la favorita de esta semana en Patinando por un Sueño.

Comprar patines baratos