Sentenciados de los lentos de las grandes divas

El viernes 26 de octubre todas las parejas de Patinando por un Sueño de desplazaron por la pista de hielo de Ideas del Sur al ritmo de los lentos de las grandes divas. Al finalizar el programa, Claudia Albertario y Fabio Gigli; Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta; y Natalia Fava y Gastón Passini quedaron […]

Extremista

Sentenciadas en patinando por un SueñoEl viernes 26 de octubre todas las parejas de Patinando por un Sueño de desplazaron por la pista de hielo de Ideas del Sur al ritmo de los lentos de las grandes divas. Al finalizar el programa, Claudia Albertario y Fabio Gigli; Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta; y Natalia Fava y Gastón Passini quedaron sentenciados.

Este nuevo ritmo fue abierto por Marixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste), quienes recibieron un 10 por parte de Laura Ubfal, una felicitación de Polino (con voto secreto), 9 de Reina y un 10 de Florencia. La bailarina comentó que en los ensayos se había accidentado y golpeado fuertemente la cabeza.

Ximena Capristo y Marcelo Porce en Patinando por un SueñoLuego, Ximena Capristo llegó a la pista con nuevo look y le entregó la tarjeta de invitación de su casamiento a Tinelli. Juno a su compañero Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) se desplazaron al ritmo de «Secret» de Madonna. El puntaje fue muy favorable para esta pareja y obtuvieron triple diez.

Evangelina Anderson en Patinando por un SueñoEvangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) patinaron con «Power of love» de Celine Dion. En esta coreografía la rubia se destacó por actuar y patinar a la vez. Esto cosechó elogios de Laura Ubfal (9), Reina (9) y Florencia (10). Evangelina confesó que está saliendo con un productor de ShowMatch por lo que Tinelli lo fue a buscarlo a su lugar de trabajo y en el estudio, Evangelina lo besó apasionadamente dejándole sus labios marcos.

Claudia Albertario y Fabio Gigli en Patinando por un SueñoClaudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal) interpretaron «One moment in time» de W. Houston con una performance que emocionó a todos los presentes. La pareja obtuvo tres nueves por parte del jurado. Reina Reech notó que ellos habían cambiado de coach y Albertario contesto que fue “sólo porque tenía mucho trabajo preparando medallistas olímpicos”.

Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas en Patinando por un SueñoMás tarde participaron Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas (30 años, de Córdoba). La actriz nuevamente contó con el apoyo de su perro «Aldo Bonzi», que dio la nota de color a la previa mientras corría por la pista de hielo. Su performance, le encantó a Ubfal (10), y recibieron elogios de Reina (9) y Florencia (9).

Caída de Jesica Cirio y Juan Carlos AcostaComo ya se sabía, Jesica Cirio sufrió un duro golpe al caer en un trompo ejecutado junto a su soñador, Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal). El truco era sin dudas muy exigente y en alta velocidad. Rápidamente fue atendida por el cuerpo médico de Ideas del Sur y debió postergarse la resolución del jurado para más adelante cuando la pareja se repuso del duro golpe. Finalmente, obtuvieron un 9 de Ubfal, 9 de Reina y 9 de Florencia. Luego, Polino le pidió a los coach que cuiden más a la modelo por las jugadas coreografías que le estaban realizando por tener un buen patinador a su lado. El patinador (profesional) asumió su responsabilidad en el accidente que también lo afectó a él.

Luly Fernándezy Jonathan López Luna en Patinando por un SueñoFue entonces cuando comenzaron a participar las parejas salvadas por el jurado del certamen. Natalia Fava y Gastón Passini (36, de Villa Domínico) acumularon un triple 9 y Valeria Archimaut y Daniel Cejas (22, de Villa Ballester), 29. El soñador, que se había declarado enamorado de Polino, le obsequió al periodista una caja de bombones tras su veredicto. Por último, Luli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) recibieron 28 puntos.

Eliana Guercio y Sergio Lois en Patinando por un SueñoLuego de enterarse sobre la eliminación de Wanda, Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) obtuvieron un 9 de Ubfal, un 10 de Reina (“la gente quiere que te quedes y yo también”, dijo la jurado) y otro 10 de Florencia. Guercio pidió disculpas por los últimos reproches pasionales que hizo hacia el Jurado, en especial a Reech.

El programa finalizó con la tanda de sentencias, con el siguiente detalle:

  • Ximena Capristo: 30+10=40
  • Valeria Archimaut: 29+10=39
  • Marixa Balli: 29+09=38
  • Luli Fernandez: 28+10=38
  • Eliana Guercio: 29+09=38
  • Evangelina Anderson: 28+09=37
  • Anita Martínez: 28+09=37
  • Claudia Albertario: 27+09=36 Sentenciada
  • Natalia Fava: 27+09=36 Sentenciada
  • Jesica Cirio: 27+08=35 Sentenciada

Hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación del certamen.

Comprar patines