Diego Maradona se considera mejor que Lionel Messi

Diego Maradona reveló que se considera mejor que Lionel Messi, jugador del FC Barcelona y de la Seleccion Argentina.

Extremista

El ex director técnico de la Selección Argentina de Fútbol se encuentra en Italia, país en el cual fue recibido por una multitud. En la ciudad de Napoli, Diego Maradona brindó una conferencia de prensa en la cual habló sobre todo lo que se le preguntó. A lo largo de la misma, él afirmó que desea que Lionel Messi le de un mundial a la Albiceleste pero dejó en claro que, a su entender, él siempre ha sido el mejor jugador del mundo.

Desde el comienzo de su carrera deportiva, Lionel Messi es constantemente comparado con Diego Armando Maradona. Es por esta razón que él Diez fue obviamente consultado sobre el delantero del FC Barcelona en su paso por Italia.

Ante dicha consulta, el ex DT Albiceleste, que es prácticamente santificado por muchos admiradores italianos, expresó su deseo de que Messi le de un Mundial a la Selección Nacional, lo cual considera que es muy difícil porque sus rivales lo conocen muy bien en el campo de juego. Para dar un ejemplo de lo mucho que se conocen los movimientos de La Pulga, él recordó que el AC Milán le construyó una jaula en su último partido de la UEFA Champions League. «Para mí es un gran chico, pero siempre creo que fui el mejor», finalizó.

Por otro lado, Diego Maradona aprovechó su charla con la prensa italiana para pedir justicia por su problema con el fisco. Luego de haber sido acusado de evasión impositiva, el ex deportista argentino había sido condenado en el año 2005 por el Tribunal de Casación a pagar 37,2 millones de euros, entre los cuales se incluyen 23,5 son en concepto de intereses.