Barcelona vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en el partido Barcelona vs Real Madrid de la Copa del Rey.

Extremista

En estos momentos, el Camp Nou está vibrando de la mano del partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey 2013. De la mano de un gol de penal en FC Barcelona vs Real Madrid, Cristiano Ronaldo logró convertirse en el primer jugador en realizar seis anotaciones consecutivas en un campo de juego ajeno. De esta manera, el deportista portugués logró imponerse ante Lionel Messi, quien lo había realizado cinco veces.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son sin lugar a dudas los dos protagonistas del clásico Real Madrid vs Barcelona. En dicho enfrentamiento deportivo, CR7 ha logrado marcar un récord al transformase en el primero en anotar seis veces consecutivas jugando en un campo de juego ajeno, con lo cual se impuso ante su rival argentino con quien compartía la marca de cinco.

Cabe señalar que La Pulga también puede marcar un récord histórico en este juego. Con solamente realizar una anotación, él alcanzará Alfredo Di Stéfano, futbolista argentino que. luciendo la camiseta merengue, se transformó en el máximo goleador en la historia del Derby español.

Un dato a tener en cuenta es que, en caso de que los Culés no puedan revertir esta situación, los Blancos disputarán la final de la Copa del Rey, en la cual podrán verse cara a cara con Sevilla FC o con el Atlético Madrid.

Recordemos que el juego se puede seguir en vivo mediante el canal de cable ESPN. La señal encargada de realizar la transmisión en directo para España es el Canal+ Liga.