Twitter vibra como el Camp Nou con FC Barcelona – Real Madrid

Twitter vibra como el Camp Nou con FC Barcelona - Real Madrid, partido de las semifinales la Copa del Rey.

Extremista

Hoy, martes 26 de febrero de 2013, el Camp Nou está vibrando de la mano del partido FC BarcelonaReal Madrid el cual definirá la primera semifinal de la Copa del Rey. Pero el estadio catalán no es el único que está vibrando en estos momentos ya que la los usuarios de Twitter se están encargando de hacer que dicho partido de fútbol se transforme en una de las cosas más comentadas en dicha red social.

FC Barcelona vs Real Madrid es uno de los tremas favoritos por los usuarios de Twitter en todo el mundo. Además, los usuarios argentinos de dicha red social se encuentran escribiendo varios tweets en los cuales mencionan al Camp Nou y a Lionel Messi, quien, durante el segundo tiempo, ha fallado un gol de penal generando fuertes críticas por parte de los cibernautas.

Por el momento, el equipo dirigido por José Mourinho se está imponiendo ante sus eternos rivales por 3 a 1. Los tantos del equipo visitante fueron conseguidos por Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane y el del local por Jordi Alba.

Mensajes escritos por los usuarios de Twitter sobre Barcelona – Real Madrid:

Recordemos que el partido de fútbol se puede seguir en vivo por el canal ESPN. Además, el enfrentamiento está siendo trasmitido para España por Barça TV.