Graciela Alfano ya no quiere saber nada de Matías Alé

El día de hoy, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Graciela Alfano, quien se encuentra disfrutando del verano en Punta del Este. Durante la entrevista, ella no quiso hablar sobre Matías Alé ni sobre el mensaje que él le dejó días atrás en su contestador automático salundándola por año nuevo. Además, blonda afirmó […]

Extremista

El día de hoy, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota a Graciela Alfano, quien se encuentra disfrutando del verano en Punta del Este. Durante la entrevista, ella no quiso hablar sobre Matías Alé ni sobre el mensaje que él le dejó días atrás en su contestador automático salundándola por año nuevo. Además, blonda afirmó que recientemente ha cambiado su número de teléfono y el nuevo lo tiene únicamente la gente que ella quiere que lo tenga.

«Tengo otro celular que lo tienen las personas que yo quiero que lo tengan», afirmó Graciela Alfano con una gran sonrisa en una nota con «Intrusos».

Es por ello que el notero del ciclo que se emite por América le contó que Matías Alé le había dejado un saludo para fin de año en su contestador automático por lo que ella respondió: «De eso no me interesa hablar, las cosas hay que terminarlas y dejarlas que sigan».

Además, la vedette contó que no le importa si su ex novio esta solo o en pareja con Silvina Escudero, quien comparte el escenario con él en «Vedettísima«.

Recordemos que Matías le contó a «Intrusos» que había llamado a Graciela para saludarla por año nuevo pero, como nadie atendió el teléfono, le dejó un mensaje dirigido a ella y a sus hijos.