Tercer video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero

Circula en Internet un tercer video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero. El mismo es una nueva parte de la misma grabacion.

Extremista

En las últimas horas comenzó a circular un tercero video prohibido de Florencia Peña y Mariano Otero, el cual es una nueva parte de la misma filmación que comenzó a circular previamente a que ella debute junto a Mariano Iúdica con «Dale la Tarde!«. Debido a la repercusión de la grabación, «AM» la realizó una entrevista en la puerta de su casa y en la misma, si bien no quiso hablar demasiado sobre el tema, ella afirmó que está consternada.

Un nuevo video de Florencia Peña y Mariano Otero ha comenzado a ser difundido por Twitter, red social en la cual el nombre de la actriz que caracterizó a Moni Argento en «Casados con hijos» es Trending Topic. El mismo consiste en una grabación que la pareja había realizado en su total privacidad y que fue robada por un hacker de una computadora, de la cual, según ella misma explicó, había sido borrada hacía mucho tiempo.

A raíz de la difusión de este contenido, un notero de «AM» entrevistó a la artista. Dejando en claro que actualmente no se siente fuerte como para hablar, la ex participante de «Bailando por un Sueño» afirmó que la semana que viene se sabrán noticias judiciales.

Es importante recordar que Flor ha destacado, en «Dale la Tarde!», que está dispuesta a luchar para que se apliquen leyes que prohíban la difusión anónima de contenidos en Internet.

Recordemos que la existencia de esta tercera parte del video de Florencia Peña y su ex marido había sido anticipada cuando comenzó a circular la segunda. En dicha oportunidad, el link de descarga había sido difundido por las redes sociales con una advertencia de que había más material.