Mar del Plata Moda Show 2009

Mañana, sábado 10 de enero, a las 22:30 horas, Canal Trece emitirá el «Mar del Plata Moda Show 2009«, el glamoroso desfile que se realizó esta semana en las escalinatas del Hotel Costa Galana de Mar del Plata frente a Playa Grande. En esta oportunidad, la XIV edición del famoso evento que se realiza año […]

Extremista

Mañana, sábado 10 de enero, a las 22:30 horas, Canal Trece emitirá el «Mar del Plata Moda Show 2009«, el glamoroso desfile que se realizó esta semana en las escalinatas del Hotel Costa Galana de Mar del Plata frente a Playa Grande. En esta oportunidad, la XIV edición del famoso evento que se realiza año tras año en dicha ciudad balnearia fue conducido por Carla Conte y Sergio Goycochea.

El Mar del Plata Moda Show se caracteriza porque en su pasarela pasan las modelos más famosas y cotizadas del momento luciendo todo tipo de prendas, las cuales van desde las seductoras micro bikinis hasta adelantos de la temporada otoño-invierno.

Algunas de las modelos que participaron este año del evento de moda fueron Victoria Vanucci, Pampita, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Pamela David, Débora Bello y Melina Pitra, entre otras.

Además de contar con las últimas tendencias y novedades del mundo de la moda, el desfile contó con un gran show musical de Cacho Castaña, quien actualmente forma parte dela obra teatral «Danza con Cobos» en La Feliz.