El Burdel de París en Buenos Aires

En enero de 2008 llega «El Burdel de París» ala Calle Corrientes, la obra teatral será un musical que nos transportará al famoso «Moulin Rouge» para revivir una historia de pasión y amor. Este burdel se encuentra ubicado en la ciudad de Paris, Francia, y actualmente acuden miles de personas para ver una magnifica obra […]

Extremista

El Burdel de ParísEn enero de 2008 llega «El Burdel de París» ala Calle Corrientes, la obra teatral será un musical que nos transportará al famoso «Moulin Rouge» para revivir una historia de pasión y amor. Este burdel se encuentra ubicado en la ciudad de Paris, Francia, y actualmente acuden miles de personas para ver una magnifica obra llena de purpurina, medias can can y lentejuelas.

En este musical nacional se verán a cortesanas, bohemios y a un argentino contando una fantástica historia a través de canciones de nuestro rock nacional, además veremos un sorprendente Can-Can.

Ariel Ciocco y Diego Bonsergent son los encargados de la producción del musical, creadores de Diargroup Producciones. La dirección y puesta en escena es de James Murray, la dirección vocal y musical de Fernando Villanueva y las coreografías de Vanesa García Millán.

Las audiciones para seleccionar a los actores, bailarines y cantantes que integrarán el elenco de «El Burdel de París» comenzarán el 2 de noviembre. El estreno está previsto para los primeros días de enero de 2008 en el Teatro Premier.

Comprar artículos de Moulin Rouge

Los comentarios están cerrados.