Video del gol de Didier Drogba en Galatasaray 3 – 1 Real Madrid

Video del gol de Didier Drogba en Galatasaray 3 - 1 Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Si bien el Real Madrid comenzó ganándole al Galatasaray con un gol de Cristiano Ronaldo a pocos minutos de iniciado el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el equipo turco logró dar vuelta el resultado durante el segundo tiempo. Primero anotó Emmanuel Eboué, luego Wesley Sneijder y finalmente marcó un tanto Didier Drogba asistido por Nourredine Amrabat, dejando un resultado parcial 3 a 1.

Durante el primer tiempo, a los 8 minutos de iniciado el partido Galatasaray vs Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo logró anotar un gol para el equipo blanco, quedando el encuentro 0 a 1.

Durante el segundo tiempo, el Galatasaray logró dar vuelta el partido de fútbol, primero empatando con un gol de Emmanuel Eboué, luego dejándolo 2 a 1 con un gol de Wesley Sneijder y finalmente dejándolo 3 a 1 con el gol de Didier Drogba, quien remató con la derecha desde el centro de área por bajo junto al palo izquierda. Contó con la asistencia de Nourredine Amrabat con un centro al área.

Video del gol de Didier Dorgba en Galatasaray 3 – 1 Real Madrid: