Damián Terrile quiere abandonar Gran Hermano 5

En su última nominación, Damián Terrile realizó una movida inesperada en el juego de Gran Hermano 5 cuando le otorgó dos puntos a Andrea Rincón, quien en su momento era parte de su grupo, y luego durante inmunizó a Esteban Morais, uno de los integrantes del grupo «World». Estos votos llevaron a placa a la […]

Extremista

Damián Terrile en Extremista.comEn su última nominación, Damián Terrile realizó una movida inesperada en el juego de Gran Hermano 5 cuando le otorgó dos puntos a Andrea Rincón, quien en su momento era parte de su grupo, y luego durante inmunizó a Esteban Morais, uno de los integrantes del grupo «World». Estos votos llevaron a placa a la morocha, quien fue expulsada durante la gala del domingo de GH5.

El cartonero había amenazado con dejar la casa en caso de que Andrea no sea expulsada por decisión del público y no pudo evitar demostrar su felicidad al momento de saber que era ella quien debía dejar el juego.

Pero esto no es todo, Damián le contó a Juan Emilio que no aguanta más el encierro y quiere abandonar la casa de Gran Hermano 5. «Estoy limado, me quiero ir ya. Yo cuando tomo una decisión la tomo. El miércoles vas a tener novedades», comentó y agregó «¡No aguanto y no aguanto! Flaco, los remadores de la vida llegan de cualquier manera cuando quieren llegar…».

Recordemos que esta no es la primera vez que Terrile expresa sus ganas por dejar la casa, incluso en una de las oportunidades fue contenido por Andrea para que no lo haga.

¿Abandonará la casa o es parte de su juego?

Fuente: PrimiciasYa.com