Debate entre Andrea Rincón y Damián Terrile en GH5

Durante el debate de este medio día en Gran Hermano 5, Mariano Peluffo cruzó a Damián Terrile, quien abandonó voluntariamente la casa durante la gala de anoche, y a Andrea Rincón. La morocha saludó con un abrazo a su ex compañero pero su alegría duró muy poco. Mientras los dos ex GH5 conversaban, Andrea le […]

Extremista

Andrea Rincón vs Damián Terrile en Extremista.comDurante el debate de este medio día en Gran Hermano 5, Mariano Peluffo cruzó a Damián Terrile, quien abandonó voluntariamente la casa durante la gala de anoche, y a Andrea Rincón. La morocha saludó con un abrazo a su ex compañero pero su alegría duró muy poco.

Mientras los dos ex GH5 conversaban, Andrea le recriminaba que la había querido sacar del juego pero él negaba que había sido así. El cartonero contó que la alegría de la salida de la murguera no había sido otra que la de haberle ganado una camiseta a Juan Emilio De Antón. Según comentó Terrile, él le habría jugado una apuesta a su compañero que se iba «la gorda» en esta nominación; Juan Emilio le debía dar su camiseta en caso de que ganara Damián y en caso de que él pierda le daría la bandera de Garín.

Al escuchar esto, Andrea se sintió decepcionada y entre lágrimas le comentó «¿Te importa más una remera que una amistad?» y acotó que ahora estaba conociéndolo a Damián porque no era la misma persona con la que hablaba dentro de la casa.

¿Cómo quedará su relación?