Gonalmente Divertido en Mar del Plata

Sergio Gonal se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata encabezando a puro humor «Gonalmente Divertido«, la obra de teatro que marca el debut sobre las tablas de la María de Lujan Telpuk, la agente de la Policía Aeroportuaria que descubrió la famosa valija de los ochocientos mil dólares que intentaban ingresar a nuestro […]

Extremista

Sergio Gonal se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata encabezando a puro humor «Gonalmente Divertido«, la obra de teatro que marca el debut sobre las tablas de la María de Lujan Telpuk, la agente de la Policía Aeroportuaria que descubrió la famosa valija de los ochocientos mil dólares que intentaban ingresar a nuestro país. El espectáculo, con «Teatro como en la tele» como slogan, es un espectáculo para toda la familia.

El elenco de «Gonalmente Divertido», que se presenta en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata, se completa con Paula Volpe y Pichu Straneo.

El espectáculo muestra a un periodista, que seriamente, presenta las noticias más desopilantes, una pobre animadora infantil que sufrirá la presencia de Agapito (Pichu Straneo), una ficción en un bar con un mozo entrometido, imitaciones, musicales, parodias y los imperdibles monólogos de Sergio Gonal.