La Virgen María se le apareció a Laura Fidalgo

Hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, estuvieron invitados Alberto Rodriguez Saá, Carolina Papaleo, María Fernanda Callejón y Laura Fidalgo. En la mesa, La Chiqui, amante de los temas religiosos y sobrenaturales, le pidió a la bailarina que cuente una vez más la experiencia que tuvo durante su infancia cuando se le presentó la Virgen María, […]

Extremista

Hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, estuvieron invitados Alberto Rodriguez Saá, Carolina Papaleo, María Fernanda Callejón y Laura Fidalgo. En la mesa, La Chiqui, amante de los temas religiosos y sobrenaturales, le pidió a la bailarina que cuente una vez más la experiencia que tuvo durante su infancia cuando se le presentó la Virgen María, episodio que tiempo después la convirtió en devota de la Virgen de San Nicolás.

Laura Fidalgo contó que cuando tenía 10 años se encontraba en su cuarto, el cual compartía con su hermano Leandro Fidalgo, y de repente se le apareció una virgen, ignorando si era alguna en especial, que con las manos unidas en forma de plegaria le sonreía y le asentía con la cabeza.

«¡Leandro, mamá! ¡La Virgen!» gritaba Laura, sin embargo, ni su hermano ni su madre lograron verla, dado que a los pocos segundos desapareció.

Tiempo después, gracias a una amiga y compañera de la secundaria que le insistía en ir a San Nicolás para ver a la virgen, Fidalgo se volvió en devota a la misma.

Laura aseguró que desde entonces ha tratado de relajarse para lograr volverla a ver, pero nunca más presenció nuevas apariciones de la Virgen María.

76 comentarios en “La Virgen María se le apareció a Laura Fidalgo”

  1. cumbio jaja solo a un loquito se le ocurre admirar a cumbio..ANDRÉS D, de aca a 10 años tu idola va a terminar de cartonera ni el colegio habra terminado!

  2. ratas, dijiste ratas jeans…. que tiene que ver el camionero en todo esto..?? :biggrin: :biggrin: ..!! 😎

  3. ay vayan atrabajar por favor peleandose por esas ratas sin fama q mañana ya nadie se va acordar de ellas las dos q aprovechen lo q les queda de fama xq depues no se lo q van a hacer xq vivir d los comentarios no creo

Los comentarios están cerrados.