Entradas del partido despedida del Burrito Ortega en River Plate

Ticketek tiene a la venta las entradas del partido despedida del Burrito Ortega en el Estadio River Plate.

Extremista

El sábado 13 de julio de 2013, el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires vibrará de la mano del partido despedida de Ariel «El Burrito» Ortega del fútbol. En dicho evento, los hinchas Millonarios tendrán la oportunidad de alentar más que nunca al jugador, quien estará acompañado por los últimos cracks que lucieron la banda estos últimos años. Las entradas para este enfrentamiento tan especial están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

El Estadio Monumental se vestirá de fiesta en el mes de julio para despedir al Burrito Ortega, uno de los jugadores más destacados de dicha institución deportiva. En este partido de fútbol despedida, los hinchas de La Banda tendrán la oportunidad de recordar cada una de sus gambetas, sus quiebres de cintura y experiencia.

En este enfrentamiento tan especial, el futbolista de 39 años de edad oriundo de Ledesma estará acompañado por figuras nacionales a internacionales que lo han acompañado a lo largo de su carrera deportiva. Si bien aún no se saben mayores datos sobre el evento, se ha confirmado que algunas estrellas que formarán parte del evento serán Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Andrés D’Alessandro, Pablo Aimar, Javier Saviola, Norberto «Beto» Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada y Germán Burgos.

Un dato a tener en cuenta es que la noche anterior al partido despedida, el viernes 12 de julio de 2013, se realizará una cena despedida para los fanáticos. A lo largo de dicha velada se recaudarán fondos que serán destinados a fines benéficos.

Cabe señalar que, hasta el día de hoy, la página de Internet www.Ticketek.com.ar posee precios promocionales para las entradas del partido despedida del Burrito Ortega en River Plate. Los mismos van desde los 70 a los 420 pesos.