Pamela David eliminada de Cantando por un Sueño 2007

El lunes 12 de noviembre, las parejas sentenciadas en Cantando por un Sueño 2007 hicieron su duelo y el jurado decidió salvar de manera unánime a Fabián Schultz y Erika Rodríguez (32 años, de Montevideo, Uruguay), dejando enfrentados a Pamela David y Gabriel Bartolucci (25 años, de Corrientes) con Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas […]

Extremista

Pamela David en Extremista.comEl lunes 12 de noviembre, las parejas sentenciadas en Cantando por un Sueño 2007 hicieron su duelo y el jurado decidió salvar de manera unánime a Fabián Schultz y Erika Rodríguez (32 años, de Montevideo, Uruguay), dejando enfrentados a Pamela David y Gabriel Bartolucci (25 años, de Corrientes) con Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (25 años, de Santa Fe) ante el voto telefónico.

Finalmente, Tinelli dio a conocer el resultado de los votos telefónicos, los cuales marcaron un triunfo de Carolina y Marco con el 58% del voto telefónico ante el 42% de Pamela y Gabriel.

Este resultado oficial difiere significativamente del de nuestra encuesta, igualmente agradecemos a todos nuestros visitantes por sus votos. Este es el resultado de la misma:

[poll=188]

Esta semana, Raúl Lavié reemplazó de Valeria Lynch en el jurado de «Cantando» y el voto secreto estuvo en manos de Patricia Sosa.

Miguel Titi Fernández junto a Micaela SalinasLuego del duelo, Miguel Titi Fernández junto a Micaela Salinas (27 años, de San Juan) cantaron «Only you» de Los Plateros. Patricia dijo: «Cada vez te creés más lo que hacés, Tití», a lo que Mediavilla (8) agregó: «Se nota el trabajo y la pareja tiene magia». «Tuvieron altos y bajos y salvaron la performance al final», opinó Lucho (8). «Muy gratificante, lo de ustedes. Buena interpretación», dijo Lavié (8) y le comentó a Tití que le falta ser un poco más negro para suplantar a uno de Los Plateros. Total: 24 puntos.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple VidelaCarlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Filipinas) interpretaron «El Viejo Variete» de Maria Elena Walsh. Patricia felicitó a la pareja y calificó la interpretación como fantástica e hizo hincapié en la buena dicción de la soñadora, quien esta aprendiendo el español. Mediavilla (8) dijo: «Fue un viaje a la esencia de Carlos». Avilés criticó el protagonismo de Perciavalle pero puso un 8 y finalmente, Lavié felicitó a la participante con un 9. Total: 25 puntos.

Roberto Piazza y María Soledad FernándezRoberto Piazza y María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe) cantaron «Procuro olvidarte» de José Vélez. Sosa elogió al diseñador por el recitado de la letra y sugirió que la soñadora no cante tan parecido a Valeria Lynch, pero María Soledad aclaró que ésa es su forma de cantar. Mediavilla (7) siguió con el pensamiento de su pareja y opinó: «los clones no tienen mucho futuro». Lucho coincidió con el puntaje de Osacr. Lavié (8) coincidió con Patricia. Luego de la recibir la puntación por parte del jurado, Piazza aclaró que se está recuperando de una faringitis. Total: 22 puntos.

Foto de Teresa CalandraTeresa Calandra y Emiliano Rivero (23 años, de Carlos Paz, provincia de Córdoba) interpretaron «Sabor a mí» de Alberto Manzanero. Sosa rescató la actitud seductora de la modelo, Mediavilla (7) comparó al soñador con el humorista Hugo Varela, Lucho (9) reconoció que está enamorado de la voz de Teresa. Lavié (8)alagó la voz de Teresa y le recomendó a Emiliano que no intentara superar la personalidad de su compañera. Total: 24 puntos.