Andrea del Boca en el jurado de «Comedia Musical»

Desde hace algunos meses, la producción de Ideas del Sur está convocando a distintas figuras del espectáculo para formar parte del Jurado de «Comedia Musical«. Hasta el momento se manejaba la posibilidad de contar con los actores Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Valeria Lynch y Gerardo Sofovich, pero ahora se sumó a la actriz y conductora […]

Extremista

Desde hace algunos meses, la producción de Ideas del Sur está convocando a distintas figuras del espectáculo para formar parte del Jurado de «Comedia Musical«. Hasta el momento se manejaba la posibilidad de contar con los actores Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Valeria Lynch y Gerardo Sofovich, pero ahora se sumó a la actriz y conductora Andrea del Boca para formar parte de la mesa examinadora.

Durante 2007, Andrea del Boca ya trabajó como jurado para Ideas del Sur, pero no para ShowMatch, sino que para High School Musical, La selección, concurso a través del cual se eligió al elenco que protagonizó la película «High School Musical, el desafío«, la versión local de la exitosa película de Disney.

Cabe señalar que el pasado Jueves 12 de Febrero, Jésica Cirio, una de las figuras convocadas para participar como concursante en «Comedia Musical», declaró que en el caso de que Gerardo Sofovich sea parte del jurado, la modelo no participaría del certamen, ya que cree que fue eliminada de Bailando por un Sueño 2008 por haber firmado contrato con otra compañía.

¿Cómo crees que quedará formado el Jurado de las Comedias Musicales en VideoShowMatch?

23 comentarios en “Andrea del Boca en el jurado de «Comedia Musical»”

  1. Matias te informo que la cosa es mas compleja, sofovich si no esta en jurado no presta a ninguna de sus «figuras» les juro que es asi. Y no solo eso, florencia de la V dijo a cielo abierto q no va a participar si esta gasalla o moria, y ademas dijo que sin sofovich tpoco participa :angry:

Los comentarios están cerrados.