Video en YouTube de Sabella en la previa de Argentina – Colombia

Video en YouTube de Alejandro Sabella en la previa del partido Argentina - Colombia de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hoy viernes 7 de junio, a las 19:05 horas, la Albiceleste se enfrentará a la Tricolor en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Previamente al partido Argentina vs Colombia 2013, el entrenador Alejandro Sabella brindó una conferencia de prensa. A lo largo de la misma, él resaltó lo duro que es para cualquier equipo, como fue para el FC Barcelona, salir a la cancha sin Lionel Messi. Dichas declaraciones del DT se pueden ver en el portal de videos YouTube.

Alejandro Sabella y todo el equipo de la Celeste y Blanca disputarán el día de la fecha Argentina – Colombia en River Plate con la esperanza de asegurarse su clasificación para la Copa Mundial Brasil 2014. Es por esta razón que Pachorra hará todo lo posible para imponerse ante sus rivales, aunque, como afirmó en la conferencia de prensa, tendrá un inconveniente ya que Lionel Messi no sería titular en este juego.

El delantero de la Selección Nacional y del FC Barcelona vería los primeros minutos del juego desde el banco por la lesión que ha sufrido en uno de sus bíceps femorales. El encargado de cubrir su lugar sería Walter Montillo, jugador del Santos FC.

Obviamente no se descarta que, a pesar de no ser titular, La Pulga saldrá a la cancha a lo largo del juego.

Video de Alejandro en la previa del partido Argentina – Colombia 2013:

Recordemos que los canales de televisión encargados de trasmitir Argentina – Colombia en vivo serán TV Pública, TELEFE y TyC Sports. Además, el enfrentamiento deportivo se podrá seguir de forma online mediante diversas páginas de Internet, como es el caso de Extremista.com que realizará una completa cobertura de todo lo que ocurra en el campo de juego.