Marianela Mirra: «Me siento plena con mis nuevos proyectos»

Hace algunas semanas, Marianela Mirra anunció que se retiraría de los medios porteños para regresar a su querido Tucumán donde se crió y vive su familia y dedicarse entre otras cosas a su carrera, la cual abandonó cuando sus sueños artísticos comenzaron a tomar forma, pero no según sus expectativas. Con un look renovado y […]

Extremista

Hace algunas semanas, Marianela Mirra anunció que se retiraría de los medios porteños para regresar a su querido Tucumán donde se crió y vive su familia y dedicarse entre otras cosas a su carrera, la cual abandonó cuando sus sueños artísticos comenzaron a tomar forma, pero no según sus expectativas. Con un look renovado y tan delgada como antes de de su llegada a Buenos Aires, la ganadora de Gran Hermano 2007 asegura estar feliz, tranquila y trabajando con todo.

Marianela Mirra luce su pelo más corto y muy delgada, si embargo, su mayor cambio, según informó a Infobae.com, estaría por dentro, ya que la tucumana estaría viviendo en calma y muy feliz.

Si bien Male considera que en los últimos dos años creció mucho y le sirvió, confiesa que a veces uno sueña con cosas que cree que son de una manera pero resultan totalmente diferentes.

La joven de 25 años declaró que en Buenos Aires no le faltaron propuestas laborales, entre ellas para hacer revistas, pero al no ser tan importantes, al analizar, se dio cuenta que estar lejos de la familia para ser vedette no era lo suyo.

Actualmente sigue haciendo desfiles y presentaciones en la provincia de Tucumán, y se sacó de la mente el conducir un programa o protagonizar una ficción porque en Capital Federal no le dan oportunidades a quienes recién comienzan por más que tengan talento y estén preparados.

«Gran hermano te da y te quita a la vez, ya que hay demasiados perjuicios con el tema» comentó Marianela, «Las grandes figuras deberían tomarlo con cierta diplomacia».

Mirra consideró que no es del palo, que no soporta el maltrato de colegas ni productores y que se cansó de que siempre denigren a la gente.

La joven contó que sus días en Tucumán transcurren en la facultad y trabajando mucho. Organiza los eventos que se realizan durante los fines de semana en la provincia y está colaborando en promover el turismo local. «Me siento plena con mis nuevos proyectos», aseguró.

Además comentó que tiene propuestas para hacer televisión y radio en la provincia, pero no quiere abusar y hacer todo, «Siempre fui de una idea: despacio pero bien».

Hoy, Male, vive al pie del cerro con su familia, frecuenta a los amigos de siempre y está sola a nivel amoroso por su propia elección, ya que considera que es muy joven y estuvo en pareja varios años. «Hoy me gusta la libertad, no necesito de nada ni de nadie más que a mi familia y a mis amigos», finalizó.

Agradecemos a Edgardo Parisi por la información

87 comentarios en “Marianela Mirra: «Me siento plena con mis nuevos proyectos»”

  1. Hay un thread de Male con más de 2000 comentarios también, lástima que Extremista hizo limpieza y borró todos los comentarios de notas viejas! :ermm:

  2. Fredy: Qué feo como te expresás hacia una mujer en el comentario 81! :ermm:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. 😎

    EXTREMISTA……… ME EQUIVOCO SI DIGO QUE MARU BOTANA ES LA FIGURA QUE MAS COMENTARIOS GENERÓ EN UN THREAD??

    CREO QUE SON ALGO ASÍ COMO 2166 APROXIMADAMENTE, REALMENTE MUCHÍSIMOS, PARA APLAUDIR 😉

    BIEN POR MARU !!!! :cheerful:

    😎

  4. :biggrin: :biggrin: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 Me mata fredi. Todo bien con pato pero me

    causa gracia lo que le dice

    :biggrin: :biggrin:
    yo no sacaria a nadie por que esto

    se va a poner mas aburrido de lo que es

  5. FREDY
    NO ME BUSQUES, XQ NO ME VAS A ENCONTRAR!!!!
    YA FUE, ME CANSASTE.
    VOS FUISTES EL Q PODRISTE O PUDRISTE TODO.
    YA NADIE ENTRA, X TU CULPA.
    SEGUI, COMET, SOLO. O BUSCA OTRA GENTE PARA GENERAL COMENTARIOS. CHAU, CHAU, CHAU

  6. PATRICIA : QUE SIGNIFICAN ESTAS PALABRAS DE TU COMENTARIO 86??? : «NETIENDE» «ALGUIWN».
    QUE TE PASA PATO?? EN QUE IDIOMA TE EXPRESAS ?? Ó ES QUE A TU EDAD, EL REUMA Y LA ARTROSIS NO TE PERMITEN ESCRIBIR CON CLARIDAD??? 😎

Los comentarios están cerrados.