Puma Goity afirma que el actor que no hace tv tiene miedo

En el último programa de «El refugio de la cultura«, ciclo radial que se transmite todos los sábados de 15:00 a 18:00 hs. por Radio de la Ciudad AM 1110, Osvaldo Quiroga recibió la visita de Gabriel «El Puma» Goity, protagonista de la serie televisiva «Atracción X 4» y la obra teatral «Gorda». Allí el […]

Extremista

En el último programa de «El refugio de la cultura«, ciclo radial que se transmite todos los sábados de 15:00 a 18:00 hs. por Radio de la Ciudad AM 1110, Osvaldo Quiroga recibió la visita de Gabriel «El Puma» Goity, protagonista de la serie televisiva «Atracción X 4» y la obra teatral «Gorda». Allí el artista afirmó que todos los actores que dicen no hacer televisión porque no les gusta, en realidad mienten ya que no lo hacen por miedo.

«Tengo la fortuna de hacer lo que me gusta. Era mi sueño desde muy chico. Amo vivir de mi vocación», afirmó El Puma Goity a Osvaldo Quiroga pero a voz confesó: «En un momento me retire de la profesión, me había cansado de morirme de hambre».

«La televisión me dio mucha popularidad para convocar en teatro. A mi me encanta trabajar», dijo el artista. «El actor que dice que no hace televisión porque no le gusta, es mentira. Tiene miedo», agregó haciendo referencia a muchos de sus colegas que prefieren alejarse de la pantalla chica.

Además, El Puma se refirió a su actual labor sobre las tablas: «Mi personaje en ‘Gorda‘ sufre todo el tiempo. Todo el mundo se puede identificar. El publico de mata de risa».

«Amo a Veronese, es un gran artista, lo admiro. Es un orgullo tenerlo de director en Gorda.
El habla poco, sabe lo que quiere. Ama a los actores, no compite con ellos. Es muy concreto»
, comentó Gabriel Goity haciendo referencia al director de la obra teatral en la cual se presenta en El Paseo La Plaza de Buenos Aires.