Las viudas de los jueves, la película argentina

Esta tarde en “Intrusos en el espectáculo” presentaron una nota con Juana Viale, en la cual la joven actriz habló sobre “Las viudas de los jueves”, el film de Marcelo Piñeiro basado en el libro del mismo nombre que se convirtió en un best seller de Claudia Piñeiro. La nieta de Mirtha Legrand forma parte […]

Extremista

Esta tarde en “Intrusos en el espectáculo” presentaron una nota con Juana Viale, en la cual la joven actriz habló sobre “Las viudas de los jueves”, el film de Marcelo Piñeiro basado en el libro del mismo nombre que se convirtió en un best seller de Claudia Piñeiro. La nieta de Mirtha Legrand forma parte del elenco que recientemente fue completado, razón por la cual permanecerá en Buenos Aires por algún tiempo.

Juana Viale comentó que su personaje se llama Carla y está casada desde hace 2 años con Gustavo. Ella es la última en llegar al country “Altos de la Cascada”. Son una familia con muchos secretos pero siempre se muestran muy felices, pero luego irán apareciendo los hilos.

En este privado la vida trascurre en una burbuja, pero en una mañana, las vidas de sus habitantes cambiarán para siempre al descubrir en una piscina tres cadáveres flotando.

El macabro hallazgo conmoverá a los vecinos, que enseguida los tildarán de accidente, pero al revisar las últimas actividades de las víctimas, pondrán en tela de juicio la causa de las muertes.

El elenco de “Las viudas de los jueves” está formado por Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Pablo Echarri (que encarnará a uno de los vecinos, casado con Teresa) Gabriela Toscano, Ana Celentano, Juana Viale, Gloria Carrá y Juan Diego Botto.