Reina Reech habló sobre lo ocurrido en Patinando

Luego del escándalo de anoche en el que quedó eliminada Marixa Balli de «Patinando por un Sueño», la morocha les dijo a los periodistas que le daba mucha vergüenza lo que ocurrió en el certamen ya que después de que Reina Reech discutió con sus compañeros del jurado por la pareja que salvaron, ella gritó […]

Extremista

Reina Reech en Extremista.comLuego del escándalo de anoche en el que quedó eliminada Marixa Balli de «Patinando por un Sueño», la morocha les dijo a los periodistas que le daba mucha vergüenza lo que ocurrió en el certamen ya que después de que Reina Reech discutió con sus compañeros del jurado por la pareja que salvaron, ella gritó «¡Tongo!, ¡tongo!, ¡tongo!… ¡si se va Valeria Archimaut me voy yo!» en el medio de Ideas del Sur.

Además, Marixa dijo que había falta de códigos en algunos de los miembros del jurado de Patinando y comentó que Reina quería salvar a Valeria porque tiene una sociedad con ella.

Esta tarde, Reina Reech habló con «Intrusos en el Espectáculo» para aclarar lo que ocurrió. Primero que nada dijo que quiere defender la integridad de Ideas del Sur y dejó en claro que no tiene ninguna sociedad comercial con Archimaut, ya que ella es una de las profesoras de su escuela de danza pero no necesita que este en el certamen para seguir teniendo alumnas.

Reina contó que es verdad eso que dijo Balli y que lo dijo porque a los minutos de que fueran al teléfono las dos parejas que ella no opinaba que deberían de ir, Juana le comentó que estaba tratando de mandar votos a Valeria y no lo le entraban los votos por lo que le dijo a Hoppe que si se iba Archimau, ella también lo iba a hacer. Pero después su hija le dijo que estaba mandando mal los mensajes por lo que le pidió disculpas a la producción por su comentario.

Los Intrusos le dijeron a Reech que en la productora estaban enojados con ella por poner en duda la seriedad de las votaciones pero ella lo negó y contó que les presentó su renuncia a raíz de lo ocurrido y fueron ellos quienes le pidieron que se quedara.

Jorge Rial contó vía telefónica desde Punta del Este que el lunes se emitirá «Patinando por un Sueño» en vivo y se revisará la manera en la que se comporté el jurado en el día de ayer ya que la productora siente que se puso en tela de juicio su integridad y honestidad.

Comprar patines baratos