Reina Reech se desvincula de Miguel Ángel Cherutti

Esta tarde, Reina Reech estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América. En dicho programa, la famosa coreógrafa contó que antes de ir al estudio ubicado en la calle Fitz Roy se comunicó con la producción de Miguel Ángel […]

Extremista

Esta tarde, Reina Reech estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América. En dicho programa, la famosa coreógrafa contó que antes de ir al estudio ubicado en la calle Fitz Roy se comunicó con la producción de Miguel Ángel Cherutti para informar su desvinculación de la empresa a partir de 2011 ya que desea darle un nuevo rumbo a su carrera artística.

Reina Reech contó en «Intrusos» que en el mes de diciembre, mientras se preparaban para debutar con «Deslumbrante» en Mar del Plata, le contó a Miguel Ángel Cherutti que deseaba buscar un nuevo camino laboral. Pero el arduo trabajo hizo que esto quede en un mero comentario, el cual finalmente tomó forma el día de hoy cuando ella se comunicó con la empresa del productor para informar que ya no trabajará más con ellos.

«Siento que voy a hacer algo diferente, puede que haga algo como artista subiendo al escenario o si decido volver a dirigir voy a aceptar alguna de las otras interesantes propuestas que me hicieron», comentó Reina.

«Creo que va a ser un cambio bueno porque si decido dirigir o subirme al escenario va a ser algo nuevo y diferente. También creo que va a ser bueno para ellos porque va a ser un cambio», opinó.

«Tengo ganas de hacer otra cosa, tengo ganas de que me dirijan», afirmó Reech dejando en claro que la próxima temporada de verano le gustaría más subirse a las tablas que volver a dirigir un espectáculo.

Cabe destacar que Reina Reech continuará dirigiendo este año «Deslumbrante» cuando la obra teatral debute en la Calle Corrientes. La desvinculación de la coreógrafa de la empresa será a partir de la próxima temporada de verano.