Natalia Fava se sacó un dedo de lugar en Patinando

Anoche, mientras Natalia Fava y Gastón Passini realizaban su performance sobre la pista de hielo de Ideas del Sur, la ex participante de Gran Hermano se cayó y al levantarse se dio cuenta que se había sacado de lugar el dedo pulgar de su mano derecha. Según contó Natalia, su mano se durmió automáticamente y […]

Extremista

Natalia Fava en Extremista.comAnoche, mientras Natalia Fava y Gastón Passini realizaban su performance sobre la pista de hielo de Ideas del Sur, la ex participante de Gran Hermano se cayó y al levantarse se dio cuenta que se había sacado de lugar el dedo pulgar de su mano derecha. Según contó Natalia, su mano se durmió automáticamente y ella quería continuar patinando pero fue su soñador el que decidió parar la coreografía apenas dio la mano de su compañera.

El médico de Ideas del Sur la asistió de inmediato y le puso nuevamente el dedo en su lugar pero no permitió que la la pareja patine esta semana por lo que los miembros del jurado consideraron que al abandonar la pista, debían quedar sentenciados automáticamente.

Polino explicó que lo más justo es que fueran directamente a sentencia porque sería injusto con las otras parejas ponerles un buen puntaje y no sería correcto poner una baja puntuación ya que venían patinando muy bien.

Natalia y Gastón pidieron disculpas a la gente, el jurado y al comedor Semillitas; por el que patinan para poder ayudarlos. Fava nos contó en una entrevista exclusiva lo comprometida que esta con su sueño y es por eso que estamos seguros de que el mayor dolor de la participante pasó por la sentencia.

Recordemos que Natalia Fava también había sufrido de una grave lesión en sus costillas durante uno de los ensayos de Patinando por un Sueño.

Comprar patines baratos