Roberto Piazza renunció a Cantando por un Sueño 2007

Durante la última emisión de «Cantando por un Sueño 2007», el segmento que produce Ideas del Sur para Canal Trece, hubo una gran discusión entre Roberto Piazza y Lucho Avilés, la cual provocó que el reconocido diseñador renunciara al certamen. Como ya veníamos adelantando, Piazza se sintió ofendido por los dichos del miembro del jurado […]

Extremista

Roberto Piazza en Extremista.comDurante la última emisión de «Cantando por un Sueño 2007», el segmento que produce Ideas del Sur para Canal Trece, hubo una gran discusión entre Roberto Piazza y Lucho Avilés, la cual provocó que el reconocido diseñador renunciara al certamen. Como ya veníamos adelantando, Piazza se sintió ofendido por los dichos del miembro del jurado y no pudo soportar más la humillación.

Minutos antes de que se abran las puertas para que haga su salida Piazza, Tinelli mostró que Natasha Jaitt se encontraba entre el público, quien tuvo problemas con el diseñador semanas atrás. Ella comentó que Avilés la había invitado para que presencie la gala en vivo de «Cantando por un Sueño«.

Luego de que Roberto Piazza y María Soledad Fernández hicieron su performance, los dos primeros miembros del jurado calificaron con tres «5» a la pareja y opinaron que no fue una buena presentación.

El inconveniente llegó cuando Lucho Avilés calificó a Piazza y a Fernández, quien comentó que el look de la pareja es payasesco para un concurso de canto y los calificó con apenas 4 puntos. Recordemos que el artista diseña la vestimenta que luce junto a su soñadora y la coach en cada una de las galas.

Por otro lado, Valeria Lynch no coincidió con su compañero y felicitó a la pareja por la vestimenta, elegancia y performance.

Pero luego comenzó una discusión entre Lucho y Roberto. El participante dijo que si el periodista podía calificar abiertamente a su arte como «payasesco», entonces él podía decir que su programa también lo era. Además, agregó que le extrañaba como una persona poco calificada como él podía estar en un certamen tan respetado y que hacía 40 años venía diciendo estupideces.

«Mas idiota y más tonto será usted», respondió Lucho pero Piazza se retiró ignorándolo.

A raíz de esta discusión, Roberto Piazza confirmó que renunció al ciclo. ¿Es justo que renuncie?