OT 2009: Ayelen Varela

Mañana a las 21:45 horas, Telefe emitirá la primera gala de «Operación triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show musical que conduce Alejandro Marley. Esta nueva temporada del programa, el cual sufre grandes cambios en su reglamento respecto a su formato original, es la gran apuesta del año del canal de las pelotas para […]

Extremista

Mañana a las 21:45 horas, Telefe emitirá la primera gala de «Operación triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show musical que conduce Alejandro Marley. Esta nueva temporada del programa, el cual sufre grandes cambios en su reglamento respecto a su formato original, es la gran apuesta del año del canal de las pelotas para liderar el rating. Una de las participantes de OT2009 es Ayelen Varela, una hermosa entrerriana que desea vivir de su gran pasión, la música.

Faltan muy pocas horas para que se abran las puertas de la Academia de «Operación Triunfo 2009». Pero antes de que Alejandro Marley presente a los 24 participantes que realizarán el casting en vivo con la ilusión obtener la aprobación por parte del jurado para de esta manera ganarse un lugar dentro de la casa, Extremista.com te presenta a los postulantes.

Una de las preseleccionadas que competirán en el casting en vivo de esta noche será Ayelen Varela, quien tiene 22 años y es de Paraná (Entre Ríos). La joven trabaja como secretaria en una financiera y es estudiante de derecho.

Si bien su actual trabajo no tiene mucha relación con el ambiente artístico, Ayelen trabajó en teatro infantil y se destacó en comedia musical, género en el cual trabajó en la obra «A los jóvenes de ayer» de Héctor Presa.

En el video presentación de «Operación Triunfo 2009», Varela interpreta «Love of my life» de Queen. ¿Con qué tema nos deleitará mañana?

Comprar CDs de Operación Triunfo

28 comentarios en “OT 2009: Ayelen Varela”

  1. see coincido cn marcela fue re cualkiera cambiar ahora la forma de nominar xq la sacaron por la convivencia de la ksa y no por el talento q lo tiene re bien ayee loco
    ahora q se vaya carolina q es re falsa cn todos!!!!!!!!

  2. to es cualquiera, si hubiesen utilizado este sistema de votacion antes hoy ayelen no estraia afuera es totalmente injusto, con lo bien q canta, e scualquiera, esa carolina es una folklorista q no se define bien su genero, ya ayelen esta afuera mas q nada x culpa de ella, ademas todos los de la casa nominaron a ayelen para q s elleva y no x profesionalismo sino x bronca, por egoistas, la rajaron y no eran quienes, no lo pienso mirar mas, e suna porqueria….q injusto… :angry:

  3. nunca pense ke una persona podria despertarme tanta bronca ayelen sos detestable falsa y arrogante no te tolero mas !!!!!!!! ademas lo encanchaste al pobre de critian. sos una hipocrita y mala persona andateeee nenaaaaaaa y no aparezcas nunca mas!!!!!!!! :sick:

  4. fuerza aye¡¡¡
    voten op 2
    desde colon entre rios lo mejor para ayelen q es buena gente

  5. vamoooossss nos queda poco tiempo !!!!!!!!!!
    sigan mandando vot 2 !!!!!!!!!!!!!
    aye se tiene que quedarrr!!!!!!!!!!!!

  6. Aguante Ayelen V.:heart: :heart:

    Que entre tantos falsos es una de las q mas puso el pecho y fue de frente.

    Aun tenemos tiempo para dar vuelta las encuestas, unifiquemos los votos.
    VOT 2 AL 9009

Los comentarios están cerrados.