Videos en YouTube de César Millán palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Cesar Millan, El Encantador de Perros, palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013.

Extremista

Hoy, sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de César Millán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En sus primeros shows en Argentina, el protagonista de la serie «El Encantador de Perros» brindará valiosas lecciones mediante demostraciones en vivo. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de YouTube, los fanáticos del entrenador canino se encuentran compartiendo sus videos en Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas en la actualidad.

El show de César Millán en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la estrella internacional de Nat Geo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el entrenador de perros presentará su espectáculo «El Líder de la Manada», el cual posee el patrocinio del canal de cable National Geographic Channel por el cual se emite su serie de televisión para toda Latinoamérica.

Los precios de las entradas para César Millán en el Luna Park van de 150 a 700 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.