Eliazim Ribera Gutiérrez – Operación Triunfo 2009

Eliazim Ribera Gutiérrez fue el séptimo participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Esa dama» de Yahir, cortina de «Don Juan y su bella dama«, y gracias a su desempeño sobre el escenario […]

Extremista

Eliazim Ribera Gutiérrez fue el séptimo participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Esa dama» de Yahir, cortina de «Don Juan y su bella dama«, y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en sexto lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Eliazim Ribera Gutiérrez en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Daisy May Queen le dio la siguiente devolución:«Tenés una voz muy potente y muy dúctil y me encantaría escucharla con las técnicas que tienen para enseñarte en la academia». «Cantaste muy bien pero no sentí que interpretaras porque cantar no es solamente cantar sino trasmitir a la gente», agregó.

Recordemos que a partir de este momento, Eliazim ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

36 comentarios en “Eliazim Ribera Gutiérrez – Operación Triunfo 2009”

  1. jaja que se callee el nahue ese no digas oabadas soledad no canta bien que digamos la verdad :angry: ami no me causa ganas de verla cantar y estoy aca una por que me encanta eliazim causa ternura canta re bien i es injusto que lo nomine tantas veces la gala anterior cuando canto vannessa i sebastian la tortura eliazim canto bien i vaneesa canto horrible i la dejaron i a el lo nominaron, es injusto hay aveces que otros cantan peor. pero ta eli tiene el propiooo agunte me da kosa x qe io soi uruguaya i aka tdos stamos kn martin i kn elii. i esta mal qe qedo ellos dos 🙁 🙁 se tien k ir soledad

  2. hola!!!

    Aguante el eli!! Cordoba te kiere y desea q sigas en la academia demostrando lo que excelente persona que sos.

    Vamos eli, otro esfuerzo mas m tenemos que salir de esta .

    te kieroooooo amigooooo

  3. :heart: :kissing: :silly: :w00t: :tongue: 😉 BIEN ELI…DE CORAZON TODA LA BUENA ONDA…RECIBE TODO LO BUENO DE ESTA GENTE LINDA QUE TE APRECIA..Y TE HA DEJADO SUS MSJ… BIEN X TI QUE NOS ALEGRAS CON TU VOZ.
    SALUDOS DESDE CONCORDIA E.R.

Los comentarios están cerrados.