Rafael Expósito fuera de Operación Triunfo 2009

Rafael Expósito fue el 17vo participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En su actuación, él interpretó «Hazme» de David Bolzoni pero no logró cumplir con las expectativas del jurado ya que todos los jueces […]

Extremista

Rafael Expósito fue el 17vo participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En su actuación, él interpretó «Hazme» de David Bolzoni pero no logró cumplir con las expectativas del jurado ya que todos los jueces coincidieron en que seguramente interpreta mejor temas compuestos por él, por lo que quedó fuera de la Academia de OT2009.

Luego de ver la performance de Rafael Expósito en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Juan Alberto Badía le dio la siguiente devolución: «Como se nota que a pesar de vos haber elegido la canción de David Bolsoni no es tu canción, debes de ser un gran compositir y de preferir cantar tus canciones. No sé si la Academia te hará crecer en la composición o interpretar a otros artistas pero lo que sea espero que crezcas».

A pesar de no haber podido ingresar a OT2009, seguramente Rafael seguirá poniendo todo su empeño en convertirse en un artista para de esta manera brillar sobre el escenario.

23 comentarios en “Rafael Expósito fuera de Operación Triunfo 2009”

  1. Increible que no haya entrado el y si maite, que horrible vos que tenia esa chica!!! que se dedique nomas al maquillaje, y con la boca cerrada!

  2. me gusto este chico una pena que no haya entrado, se lo veia como que se movia incomodo o sin entuciasmo con el tema pero tenia muy linda voz por hay con otro tema se lcuia mas pero canta lindo ojala le vaya bien .

  3. Rafael te merecias entrar pero vos segui con lo tuyo q vas a conseguir cumplir tu sueño. Tenes mucho para dar te deseo todo lo mejor mucha SUERTE!!!

Los comentarios están cerrados.