Agustín Argüello – Operación Triunfo 2009

Agustín Argüello fue el 21ro participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Volver a amar» de Cristian Castro y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por […]

Extremista

Agustín Argüello fue el 21ro participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Volver a amar» de Cristian Castro y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en 18avo lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Agustín Alejandro Argüello en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Martín Alfiz le dio la siguiente devolución: «Te vimos ir al escenario y caminar muy tranquilo. Tal vez es para tapar algunas inseguridades que mostraste arriba del escenario. Esperemos que si tenés la posibilidad de entrar sea para solucionar esas inseguridades que vimos sobre el escenario».

Recordemos que a partir de este momento, Agustín ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, el de ser un artista.

59 comentarios en “Agustín Argüello – Operación Triunfo 2009”

  1. LAURA FIDALGO EN MONTEVIDEO………….YA SAQUE ENTRADAS…….A DISFRUTAR DEL TALENTO VERDADERO :heart: :heart: :heart:

  2. Hola a todos!!!…lamento pensar distintos a algunos pero es un pais libre o no? :tongue: Yo creo que Agustin mal no canta y si entro en la academia es porque algo de talento tiene despues si es lindo o no va en gusto :wub: no creo que todos tengamos el mismo gusto hay quien lo quiere por como es otros pq esta «bueno» y otros pq se sienten identificado es cierto que este pais entra todo por los ojos si sos gordo y feo no tenes posibilidades :devil: Gran error muchachos basta de discriminar muchas personas se han enfermado por esa estupidez si lo que vez por fuera no forma parte de la esencia de la persona :whistle: dejemosnos de joder y si el tipo este como dicen Agustin no tiene la culpa de ser bonito y encima no se la cree para nada pq otros en su lugar mejor no saberlo no?!! 😎 Abrazos para todos!!!!.. Y AGUANTE AGUSTIN!!! :w00t: :wub:

  3. AGUS! si tiene facha pero a mi me gusta como canta oscea, es mi opinion.. y como dicen no sobre gustos no hay nada escrito..!! 🙂 🙂 🙂

  4. ES EL MAS LINDO DE TODOS Y DEBE GANAR OT!!!
    SINO QUE GANE GABRIEL, SON LOS MEJORES JUNTO A CRISTIAN!!!!!!

  5. a mi me encanta!
    yyy me re alegra k ame a su novia!
    no importa la edad!
    :heart:
    tiene una sonrisa hermosa!
    :wub:

    besos

  6. aaaa
    qiso seducir a nadia el pendejo y esta de novio :blink:

    wee iwal es hso :heart:

    pero es OOPERACION TRIUNFO!!! 🙂

    no GH :sick:

    AAAAAAAAAAAAAA

    me enojo señores asi como ustedes porq no canta solo es carilindo caramba! :wassat:

Los comentarios están cerrados.