Laura Fidalgo pide una cadena de oración

En una entrevista con el Diario Clarín, Laura Fidalgo comentó «No nos dejan ascender en la tabla», haciendo referencia al jurado de «Bailando por un Sueño Internacional» que es muy duro al momento de puntuar a los representantes argentinos que han viajado a México para competir en el certamen. A lo que agregó «La estamos […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comEn una entrevista con el Diario Clarín, Laura Fidalgo comentó «No nos dejan ascender en la tabla», haciendo referencia al jurado de «Bailando por un Sueño Internacional» que es muy duro al momento de puntuar a los representantes argentinos que han viajado a México para competir en el certamen. A lo que agregó «La estamos pasando muy bien, pero el problema viene en las galas. Los jurados de Colombia y México nos ponen tres y cuatro y no logramos subir. Parece que es con nosotros el tema».

«Recibo e-mails de varios países y me apoyan. Creen que, por lejos, tenemos el mejor nivel. Y no hablo desde la soberbia, pero mi club de fans pide que no me calle. Dicen que nos faltan el respeto. En verdad, yo vine a trabajar y a dar lo mejor. Por eso no quiero retrucar ni hablar demasiado; no es mi estilo», contó la morocha.

Laura Fidalgo piensa que el jurado les exige más que al resto porque saben que ella estudió danza pero en el hotel en el que se hospeda le comentaron que ese no es el tema sino que es una cuestión de envidia.

Desde que comenzó el certamen, por distintos motivos Fidalgo no pudo ensayar de martes a sábado, como debería ser, y siempre tuvo que preparar los tres ritmos en apenas un día y medio. Es por ello que la bailarina pide a los argentinos que hagan una cadena de oración para ayudarla en este concurso de baile internacional.