La casa de OT2009 contra Ayelén Varela

El día miércoles, los participantes de OT2009, hicieron la primera compra en el Supermercado Día %, por lo que antes tuvieron que elegir qué iban a comprar. Ayelén Varela tomó la batuta para organizar los alimentos y artículos que precisaban para vivir en la casa hasta la semana que viene, pero cuando quiso hacer la […]

Extremista

El día miércoles, los participantes de OT2009, hicieron la primera compra en el Supermercado Día %, por lo que antes tuvieron que elegir qué iban a comprar. Ayelén Varela tomó la batuta para organizar los alimentos y artículos que precisaban para vivir en la casa hasta la semana que viene, pero cuando quiso hacer la lista algunos de los chicos consideraron que tuvo una actitud autoritaria y se mostraron molestos.

Ayelén Varela llamó a sus compañeros para que en la mesa discutan que iban a comprar en el supermercado, algunos “hermanitos musicales” no vieron con buenos ojos la actitud de la entrerriana, ya que vieron un tono autoritario en sus palabras.

Carolina Minella que estaba atrás de ella barriendo, hizo señas que dejaron ver que no le gustaba lo que escuchaba, y Sebastián Martingaste en un momento pegó media vuelta y se fue.

En la habitación, los chicos siguieron quejándose de la actitud de su compañera, mientras que en el otro cuarto, Ayelén conversaba al respecto con Johana Luz Quintero, Maite Moreira y Vanessa Miranda.

La joven entrerriana notó el malestar de sus compañeros, y admitiendo que pudo haber sido autoritaria, ella quiso ver el tema del supermercado porque tenían poco tiempo para decidir. “En vez de verlo como una actitud mala, tiene que verlo como una actitud buena”, consideró, “Me gusta resolver, soy muy práctica, de hecho laburo de eso”.

Posteriormente, en una asamblea, los participantes de Operación Triunfo 2009 plantearon el problema cara a cara.

Luego de que conversar, Ayelén V. pidió perdón. Explicó tener un carácter fuerte, quizás por ser hija única. Aseguró no querer ser autoritaria, y que pecó por “querer hacer”.

13 comentarios en “La casa de OT2009 contra Ayelén Varela”

  1. Apoyemos a Ayelen para q siga jugando, y haga el juego mas interesante. Ya q todos estan jugando pero no tienen los huevos de decirlo de frente. Nacho y Martin se burla de Ayelen k (le hacen burla por lo gorda y la vos) Ayelen K se quejo porq tiene q cantar(como ella dijo) un cuarteto de mierda.Todos se estan sacando los ojos. :devil: :devil:

Los comentarios están cerrados.