Sebastián Martingaste salvado por el Jurado de OT2009

Luego de que todos los participantes de Operacion Triunfo 2009 realizaran sus performances, Alejandro Marley entró a la casa del Reality Show para que los chicos anunciaran sus votos y explicaran el por qué de los mismos. 17 de los 18 concursantes votaron a Ayelén Varela, por lo que la gran nominada tuvo en sus […]

Extremista

Luego de que todos los participantes de Operacion Triunfo 2009 realizaran sus performances, Alejandro Marley entró a la casa del Reality Show para que los chicos anunciaran sus votos y explicaran el por qué de los mismos. 17 de los 18 concursantes votaron a Ayelén Varela, por lo que la gran nominada tuvo en sus manos decidir quién la acompañaría en la sentencia, siendo este Sebastián Martingaste, quien luego fue salvado por el Jurado.

El Jurado tuvo muchos problemas para decidir a quién salvar, dado que en esta Gala de Operación Triunfo 2009, tanto Ayelén Varela como Sebastián Martingaste tuvieron buenas performances.

Finalmente, Martín Alfiz consideró que Ayelén V. tuvo problemas de afinación, por lo que decidieron salvar al joven de Boulogne para que siga en la academia.

38 comentarios en “Sebastián Martingaste salvado por el Jurado de OT2009”

  1. Canta bien pero hay muchos otros en la academia mejor q el. Creo q las mujeres lo siguen mas por su facha q por como canta y es una pena porq las deja mal. Despues no quieren q les digan q son unas babosas y calentonas.

  2. Un Capoooo es hermozo
    enciima canta biien me gusta
    el piibe yo lo bankoo :heart: :tongue:

  3. Si yo creyera que alguno de los cantantes que me gustan se bancaría estar en una casa haciendose el buenito todo el dia SRIA MENTIRA,
    SEBAS CANTA COMO LOS DIOSES, si es un poco creído, y bueno, te crees que llegar a que te noten lo vas a hacer solo cantando? tenes que creertela y mostrarles que sos el mejor. Y SEBAS ES EL QUE MEJOR CANTA Y EL QUE TIENE LA MEJOR VOS !

  4. Sebastian sos un tarado, histerico, insoportable, creido y te la pasas inventando mentiras, con razon tus padres no te quieren, porque sos insoportableeeeeeeee!!!!! ojala tu novia se enganche a alguien como la gente y no a un grasa como vos que tiene un pasado que quiere ocultar y que quiere ser un importante cantante latino,, jajajaja!!! sos un tarado!!!!!! ojala que hoy te nominen y que el proximo domingo te vallas!!!!!!!!!!!

  5. pobre sebas solo se confundio, ya pidio disculpas y creo que sabe que exagero un poco las cosas, yo creo que ayelen no es ninguna caprichosa y se merece estar en ot porq canta muy bien.. ella solo dio su opiñon pero no lo hizo con malas intenciones.la mayoria de los chicos cantan muy bien hay un nivel de artistas muy bueno elijamos al que menos lo es y al que mas desafino que segun el jurado que es el que sabe de musica fueron juliana y soledad .

  6. Me parece un tarado. El domingo tendria que quedar nominado. despues dicen que Ayelen es estratega y el que? hace lo mismo. Vive generando quilombos en la casa

Los comentarios están cerrados.