Ayelén Varela: «En el fondo yo quería ser nominada»

En la gala de anoche de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela quedó nominada luego de ser votada por sus 17 compañeros. Si bien la joven entrerriana tuvo sus momentos de tristeza refugiándose en Gabriel Morales y Cristian Soloa, se recuperó rápidamente, hizo las paces con Sebastián Martingaste y fue la que intentó levantarles el ánimo […]

Extremista

En la gala de anoche de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela quedó nominada luego de ser votada por sus 17 compañeros. Si bien la joven entrerriana tuvo sus momentos de tristeza refugiándose en Gabriel Morales y Cristian Soloa, se recuperó rápidamente, hizo las paces con Sebastián Martingaste y fue la que intentó levantarles el ánimo a Soledad Scalerandi y a Juliana Barello, los nominados por el jurado del certamen.

Luego de regresar a la casa de Operación Triunfo 2009, Sebastián Martingaste le pidió perdón a Ayelén Varela y se abrazaron.

Gabriel Morales y Cristian Soloa trataron de brindarles palabras de consuelo, y le pidieron perdón por haberla nominado.

“En el fondo yo quería ser nominada” le comentó Ayelén V. a sus compañeros, mostrando estar entera y contenta a pesar de que el próximo domingo puede ser eliminada del reality show.

63 comentarios en “Ayelén Varela: «En el fondo yo quería ser nominada»”

  1. Queremos ver a Ayelen V :wub: :wub:

    Muestrenla en las galas, denle la oportunidad de reingresar a la academia o almenos queremos verla en los debates en forma definitiva.
    Telefe pongase las pilas porq esperamos y queremos verla

  2. Lo de que se quiere ir es mentira, aunq con todas las maldades que ya le hicieron, hasta podria ser…

    pero ojala la gente se de cuenta ya que por ahi es cierto q ayelen es de caracter complicado, sin embargo CAROLINA es una VIBORA.. ella le puso a muchos en contra de ayelen, se alio con seba y cuando logro lo de ayelen ya empezo a hablar mal de seba con todos..

    ELLA ES LA PEOR»»»»»»»»
    aguante AYE! 🙂

  3. aaaaaaa
    aye
    todo un temaa
    tantas cosas que se dicen
    señores la nena esta jugando :face:

    :whistle:

Los comentarios están cerrados.