Cinco parejas sentenciadas en Cantando por un sueño 2

Este viernes 30 de noviembre en «Cantando por un Sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas conformadas por Brenda Gandini y Francisco Cracogna, Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, “La Tota” Santillán y María Soledad Fernández, María Fernanda «Chachi» Telesco y Martín […]

Extremista

Sentenciados de Cantando por un Sueño 2007Este viernes 30 de noviembre en «Cantando por un Sueño 2007», el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas conformadas por Brenda Gandini y Francisco Cracogna, Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, “La Tota” Santillán y María Soledad Fernández, María Fernanda «Chachi» Telesco y Martín Alaniz y Diego Ramos y Florencia Vázquez quedaron sentenciadas.

Fotos de Brenda GandiniBrenda Gandini y Francisco Cracogna (18 años, de Formosa), la pareja que fue salvada por el público en el programa del jueves, interpretaron “Cachita” de Ricardo Montaner. El jurado calificó la interpretación de la pareja como brillante. Sosa les puso 9 puntos, Polino 8 y Mediavilla 8. Total: 25 puntos.

Fotos de Georgina Barbarrosa en ShowMatchGeorgina Barbarrosa y Rodrigo Galván (23 años, de La Banda, Santiago del Estero) cantaron “Por ese palpitar” de Sandro y sorprendieron al jurado. “Una versión extraña, me gustó”, dijo Sosa (8). “Soy partidario de no tocar los clásicos. Pero la señora Barbarossa peló la actriz e impuso esta versión que a mi no me gusta”, señaló Polino (9). “Hubo buen trabajo sobre el tema y se notó”, opinó Mediavilla (8). “Una versión sorpresiva”, agregó Avilés. Total: 25puntos.

Fotos de Miguel “Titi” Fernández en ShowMatchMiguel «Titi» Fernández junto a Micaela Salinas (27 años, de San Juan) interpretaron “Balada para un loco” de Piazzola y Ferrer. “Estoy sorprendida y conmovida por el esfuerzo. Porque no son actores, porque nos hicieron creer esto y porque se merecen este diez”, dijo Sosa (10). “La emoción trascendió la pantalla”, comentó Polino (10). “Me conmovió y lo disfruté”, señaló Mediavilla (10). “Me emocionaron”, agregó Avilés. Total: 30 puntos.

Fotos de La Tota Santillán en ShowMatch“La Tota” Santillán y María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe) cantaron “Si bastasen un par de canciones” de Eros Ramazotti. “Estuvo bien, pero La Tota tuvo problemas con la letra”, opinó Sosa (8). “Me gustó”, dijo Polino (9). Mediavilla (8) comentó que Santillán tenía buena voz y mala memoria. Avilés opinó: “Estuvieron mejor que ayer”. Total: 25 puntos.

Fotos de Carlos Perciavalle en ShowMatchCarlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Filipinas) interpretaron “Honrar la vida” de Eladia Blázquez. El jurado coincidió en elogiar la voz maravillosa de Apple Videla y la calidad artística de Perciavalle que la acompañó muy bien. Recibieron un triple 9. Total: 27 puntos.

Fotos de María Fernanda “Chachi” Telesco en ShowMatchMaría Fernanda «Chachi» Telesco y Martín Alaniz (25 años, de Necochea, provincia de Buenos Aires) hicieron “Sin miedo a nada” de Alex Ubago. Los jurados marcaron problemas de afinación a Chachi. Polino lo sintió gritado y Avilés disonante. Esta pareja recibió 7 puntos de cada uno de los miembros que integran la mesa juzgadora. Total: 21 puntos.

Fotos de Diego Ramos en ShowMatchDiego Ramos y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires) interpretaron el tema “Sway”, versión de la película Bailemos. Patricia Sosa elogió la interpretación y le dijo a Ramos: “Diego, ¡encima bailás..!”. Polino expresó: “Una cuota de show en esta noche; me encantó”. Mediavilla elogió la pinta” de Ramos y la actuación. Avilés compartió los elogios de sus compañeros. Total: 29 puntos.

Fotos de Karina Jelinek en ShowMatchKarina Jelinek y Emiliano Rombola (20 años, de Parque Chacabuco, Capital Federal), que fueron salvados por el jurado en la gala del jueves, hicieron una divertida versión de “Cachete con cachete”. Antes de cantar, la modelo explicó una nueva técnica para mejorar la respiración a la hora de cantar en esta oportunidad fue la del corcho. El jurado los puntuó con 8 puntos cada uno. Total: 24 puntos.

Fotos de Brenda Gandini en ShowMatchBrenda Gandini y Francisco Cracogna (18 años, de Formosa) interpretaron “La pollera amarilla” de Gladys “La bomba Tucumana”. Los miembros del jurados elogiaron la versión y el trabajo que realizó la pareja. Sosa los calificó con 9 puntos, Polino 9 y Mediavilla 8. Total: 26 puntos.

Luego se conoció el voto secreto y las nuevas parejas sentenciadas:

Al terminar la gala, Marcelo Tinelli contó que el próximo jueves 6 de diciembre, el jurado salvará a dos parejas sentenciadas y dos de las restantes deberán abandonar el certamen luego de la votación telefónica del público.

Hemos realizado una nueva encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima eliminación del certamen.

Comprar micrófonos