X-Men Orígenes: Wolverine

El estreno de «X-Men Orígenes: Wolverine» o «Wolverine: El comienzo» se encuentra programado para el próximo primero de mayo pero, para desgracia de 20th Century Fox Films, muchos fanáticos de los famosos personajes de Marvel Comics ya han podido disfrutar del mismo, dado que se ha empezado a difundir por Internet una copia robada e […]

Extremista

El estreno de «X-Men Orígenes: Wolverine» o «Wolverine: El comienzo» se encuentra programado para el próximo primero de mayo pero, para desgracia de 20th Century Fox Films, muchos fanáticos de los famosos personajes de Marvel Comics ya han podido disfrutar del mismo, dado que se ha empezado a difundir por Internet una copia robada e incompleta del film dirigido por Gavin Hood y en el que Hugh Jackman encarna al mutante más querido de la exitosa trilogía.

Según informó Chris Petrikin, portavoz de Twentieth Century Fox Films, la película de Wolverine fue robada el martes y la misma no cuenta con una serie de elementos sonoros y visuales que podrán ser disfrutados en la pantalla grande.

Si bien la mundialmente conocida productora se encargó de realizar una serie de demandas para que el film sea retirado de los sitios web, esta versión incompleta de «X-Men Orígenes: Wolverine» aún continúa en redes sociales de descarga gratuita, tales como Emule.com o BitTorrent.com.

«X-Men Orígenes: Wolverine» es lo que se denomina un spin-off de la trilogía cinematográfica de X-Men. Es decir, es una película que se centra en la vida de uno de los personajes de dicha saga y cuenta la manera en la que Logan (Wolverine) vivía antes de ser transformado en mutante.

El largometraje revela el pasado violento y romántico de Wolverine, quien es caracterizado por Hugh Jackman. Así como también deja al descubierto su completa relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo de la historia, el personaje se encuentra con muchos mutantes creados por Marvel, siendo alguno de ellos nuevos y otros ya conocidos por los fanáticos de las historietas.

Video del trailer de «X-Men Orígenes: Wolverine»: