Julieta Díaz acompañará a los Gigantes del Flamenco

Gigantes del Flamenco, con Julieta Diaz como invitada, se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Extremista

«Gigantes del Flamenco» se presenta el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Adrián Galia, Loli Sabariego, Olga María Marcioni, Cristina Martos, Lorena di Prinzio, Juan Ayala, Cecilia Maldonado, Cristian de Jesus, Guadalupe Aramburu, Macarena Castaño, Nestor Spada, Flor Pereira y Roberto Rodriguez y cuenta con la dirección de Adrián Galia. El show tiene como invitada a Julieta Díaz. Las entradas para el espectáculo, que van de 180 a 350 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Gigantes del Flamenco»: Tres generaciones de los bailarines más exponentes del género se suben a escena para deleitar al público con una borrachera de danza y poesía.

Ficha Técnica de Gigantes del Flamenco: el elenco está compuesto por Adrián Galia, Loli Sabariego, Olga María Marcioni, Cristina Martos, Lorena di Prinzio, Juan Ayala, Cecilia Maldonado, Cristian de Jesus, Guadalupe Aramburu, Macarena Castaño, Nestor Spada, Flor Pereira y Roberto Rodriguez. Cuenta con la dramaturgia, coreografía y dirección de Adrián Galia.

«Gigantes del Flamenco» se presenta el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre en el Teatro Astral que se encuentra en Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Astral.