Harry Potter 6: «HP y El Misterio del Príncipe»

El 16 de julio se estrenará «Harry Potter y el misterio del príncipe» en todos los cines argentinos. Al igual que en las pasadas películas del joven aprendíz de magia, el film se encuentra protagonizado por Daniel Radcliffe. Esta adaptación cinematográfica del libro escrito por J. K. Rowling contará con una versión especial para las […]

Extremista

Harry Potter 6 en Extremista.comEl 16 de julio se estrenará «Harry Potter y el misterio del príncipe» en todos los cines argentinos. Al igual que en las pasadas películas del joven aprendíz de magia, el film se encuentra protagonizado por Daniel Radcliffe. Esta adaptación cinematográfica del libro escrito por J. K. Rowling contará con una versión especial para las salas IMAX 3-D, la cual hará que los fanáticos del hechicero puedan vivir más de cerca algunas partes del film.

Fotos de Harry Potter 6

El estreno de «Harry Potter y el Misterio del Príncipe» (Harry Potter and the Half Blood Prince) habría sido programado para el año pasado pero algunas inconvenientes en la grabación y en la post-producción hicieron que la película sea estrenada el 16 de julio en los cines argentinos, siendo emitida un día antes en el Reino Unido y Estados Unidos.

El retraso de Harry Potter 6 molestó a una gran cantidad de fanáticos por lo que los productores del largometraje decidieron que el mismo incluya una sorpresa para ellos, la cual no es otra que la inclusión de algunas escenas en 3D que podrán ser disfrutadas en las salas IMAX 3-D.

Al igual que ocurrió con la quinta película, «Harry Potter y la Orden del Fénix«; esta nueva entrega continúa contando con la dirección de David Yates. Por su parte, Steve Kloves fue el encargado de escribir los guiones basándose en la obra literaria de J. K. Rowling. Los productores del film son David Heyman y David Barron.

Cabe destacar que si bien la traducción del título al español es «Harry Potter y el Príncipe Mestizo», se decidió que el libro se titule «Harry Potter y el Misterio del Príncipe», nombre que mantendrá en su versión cinematográfica.

Trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe: