Cirque du Soleil en Córdoba

Cirque du Soleil se presentará en el Complejo Ferial de Córdoba en el mes de mayo de 2013.

Extremista

En mayo del corriente año, Cirque du Soleil actuará en el Complejo Ferial de Córdoba, Argentina. En esta oportunidad, la famosa empresa circense presentará «Corteo», una obra que no se ha visto antes en nuestro país. Las entradas se consiguen de forma online mediante el sitio de ticketing Ticketek.com.ar.

Cirque du Soleil se presentará en Córdoba. La cita es en el Complejo Ferial de dicha ciudad. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

A lo largo de sus show, la reconocida empresa canadiense de entretenimiento presentará «Corteo», una producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca. En este show actúan 60 artistas de 19 países distintos, quienes se encargan de que el público viva una velada única e irrepetible.

Palpitando los show del Cirque du Soleil, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía, la cual está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para los show del Cirque du Soleil en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 450 a 1400 pesos.