¿Qué precio tiene un generador eléctrico para un hogar o comercio?

Precios de los generadores electricos para hogares y comercios. Los equipos son vendidos en diferentes tiendas del pais.

Extremista

Estos últimos días han habido muchos cortes de luz en distintos puntos de la República Argentina. Es por esta razón que muchas personas se encuentran interesadas en saber cuál es el precio de un generador eléctrico para un hogar o un comercio. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com indica los valores de uno de estos equipos, los cuales, lamentablemente y sin lugar a dudas, son los mejores regalos de Navidad.

En búsqueda de una respuesta a los cortes de luz, algunos vecinos han tomado la determinación de comprar un generador eléctrico. Gracias al mismo, ellos pueden solucionar los principales problemas que una familia debe afrontar cuando se queda sin suministro eléctrico en su hogar.

El precio del generador eléctrico más barato para un grupo familiar ronda los 3.000 pesos. Con el mismo, el cual funciona a nafta, se puede mantener en funcionamiento una heladera, las luces de la casa y un ventilador.

En caso de querer comprar el mismo para un comercio, es recomendable que el mismos sea de más de 10 mil watts, lo cual requiere una inversión de más de 12.000 pesos. En estos casos el funcionamiento se realiza con gasoil.

Un dato a tener en cuenta es que no se descarta que suban los precios de los generadores eléctricos en estos días cuando aumenten los cortes de luz y, con ello, la demanda de los mismos.

Cabe destacar que el Gobierno Porteño impulsó un proyecto de ley que obligue a los edificios de más de seis pesos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires a contar con un generador electrónico. Para ello, el Banco Ciudad otorgará créditos con bajas tasas de interés y a largo plazo.