«El conventillo de la Paloma» en el Teatro Mar del Plata

La obra El conventillo de la Paloma se presentará en el Teatro Mar del Plata. Será protagonizada por Claudio Garcia Satur.

Extremista

Con el fin de buscar el éxito que ha tenido desde su debut en 1929 en el Teatro Nacional de Buenos Aires, este fin de semana comenzaron los ensayos de «El conventillo de la Paloma» en el Teatro Mar del Plata de la Ciudad de Mar del Plata. Durante esta temporada de verano, el espectáculo teatral será protagonizado por Claudio García Satur y un gran elenco. El mismo tendrá la dirección de Rubens Correa y la producción de Carlos Rottemberg.

«El conventillo de la Paloma» se trata de una exitosa obra de teatro escrita por el dramaturgo argentino Alberto Vacarezza. La misma se estrenó el 5 de abril de 1929 en el Teatro Nacional de Buenos Aires y a lo largo de los años fue protagonizada por distintos elencos, siempre con muy buen éxito. La historia fue llevada tanto a la pantalla chica como a la grande, esto último por el director de cine Leopoldo Torres Ríos.

El conventillo de la Paloma

Esta versión teatral es la misma que se presentó desde marzo de 2011 en el Teatro Nacional Cervantes con localidades agotadas.

Ficha de «El conventillo de la Paloma»:

  • Elenco: Claudio García Satur, Ana María Cores, Ana Acosta, Daniel Miglioranza, Horacio Peña, Fito Yanelli, Marcela Ferradás, Alfredo Castellani, Néstor Sánchez, Cutuli, Oscar Lajad, Ricardo Barrios, Julio Viera, Gustavo Bassani y Nicolás di Rago.
  • Dirección: Rubens Correa.
  • Sub-Director: Claudio Gallardou.
  • Producción: Carlos Rottemberg.

Dirección de el Teatro Mar del Plata: Av. Luro 2335, Mar del Plata.


Mapa con la dirección de la sala.