«Mash Up, Mezcla Uno» de Leo Kreimer

Mash Up Mezcla Uno, con Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli, se presenta en El Galpón de Guevara de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 16 de enero de 2014, «Mash Up, Mezcla Uno» se presenta los jueves y viernes en El Galpón de Guevara de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli y cuenta con la dirección general de Leo Kreimer. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Mash Up

Sinopsis de «Mash Up, Mezcla Uno»: Un hombre comienza a recibir los estímulos de un televisor encendido y, sorpresivamente, algo en su su percepción cambia. La realidad estalla en miles de imágenes y sonidos, los cuales son reprocesados y remezclados creando un nuevo hombre que, a su vez, es el mismo hombre que era. La conciencia y el cuerpo de este ser, el cual puede ser tanto varón como mujer y humano como animal, ya no están separados.

Ficha Técnica de Mash Up, Mezcla Uno: el elenco está compuesto por Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli. Cuenta con la dirección general de Leo Kreimer.

«Mash Up, Mezcla Uno» se presenta los jueves y viernes en El Galpón de Guevara que se encuentra en Guevara 326, Chacarita, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del El Galpón de Guevara.