Jorge Marrale en «Los elegidos»

Los elegidos, con Jorge Marrale, Esteban Meloni, Paloma Contreras, Manuela Pal y Lautaro Delgado, se presenta en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

Desde el día de hoy, «Los elegidos«, de Theresa Rebeck, se presenta de miércoles a domingos en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Jorge Marrale, Esteban Meloni, Paloma Contreras Manuela Pal y Lautaro Delgado y cuenta con la dirección de Daniel Veronese. Las entradas para el espectáculo, que que van de 200 a 240 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Elenco de Los Elegidos

Sinopsis de «Los elegidos»: Cuatro jóeves que sueñan con transformarse en novelistas se inscriben en un taller de clases privadas con Víctor, quien es reconocido por su trayectoria. En su camino por encontrar la clave del éxito para encontrar la fama, de la mano de la particular enseñanza de este docente, algunos alumnos brillan pero otros son frustrados.

Bajo la dirección de Sam Gold, esta obra de teatro debutó en 2011 en Broadway con el título «Seminar» con Alan Rickman encarnando el papel principal. Luego siguió presentándose encabezada por Jeff Goldblum.

Ficha Técnica de Los elegidos: el elenco está compuesto por Jorge Marrale, Esteban Meloni, Paloma Contreras Manuela Pal y Lautaro Delgado. Cuenta con la dirección de Daniel Veronese.

«Los elegidos» se presenta de miércoles a domingos en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Capital Federal.


Mapa la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.