Marina Calabró hizo el primer monitoreo fetal a su beba

Hoy a las 14:00 horas, Marina Calabró, quien se encuentra atravesando el noveno mes de embarazo, realizó su primer monitoreo fetal, el cual consiste en un escaneo de la frecuencia cardiaca y de los movimientos de su bebé que permiten controlar la vitalidad del primogénito que nacerá a mediados de este mes. Al momento de […]

Extremista

Marina Calabró en Extremista.comHoy a las 14:00 horas, Marina Calabró, quien se encuentra atravesando el noveno mes de embarazo, realizó su primer monitoreo fetal, el cual consiste en un escaneo de la frecuencia cardiaca y de los movimientos de su bebé que permiten controlar la vitalidad del primogénito que nacerá a mediados de este mes. Al momento de realizarse dicho estudio médico, la periodista estuvo acompaña por Martín Virasoro, su novio a quien conoció en «Patinando por un sueño».

Fotos de Marina Calabró embarazadaPara realizare el monitoreo fetal, los médicos le aconsejaron a Marina Calabró que desayune abundantemente y que lleve consigo dulces y una gaseosa cola para consumir a lo largo del estudio.

Al salir, la feliz pareja visitó a las 18:00 horas el MaterCell, primer banco de cédulas madre de cordón umbilical de la Argentina. El motivo de dicha visita es para que la beba cuente con los últimos avances tecnológicos en caso de necesitarlos, tal como ya lo hicieron los hijos de Nicole Neumann y Karina Mazzoco.

La beba de Marina y Martín se llamará Mía Virasoro y nacerá a mediados de este mes en el Sanatorio Otamendi y Miroli de Capital Federal. El parto estará a cargo de la Dra. Liliana Salcedo, quien además fue la obstetra que siguió todo el embarazo. La partera será Adriana Rontani y el neonatólogo y pediatra de Mía será el Dr. Sergio Guglieri.

Recordemos que Marina Clabró y Martín Virasoro se conocieron mientras ambos formaban parte de la primera edición de «Patinando por un sueño«, certamen en el que ambos descubrieron el amor sobre le frío hielo.